jueves, 29 de diciembre de 2011

Componentes del grupo

Este grupo consta por ahora de 8 personas, los líderes del grupo son Rika-sama Nyan y Akarui Phantom.

Akarui Phantom:


Edad: 17.
Color favorito: Verde, o rojo.
Especie: Soy una mezcla de Shinigami, Necromancer, Vampiro, Hollow y demás seres arcanos y neoseres(Razas nuevas aún no descubiertas.).
Personajes favoritos: Souichiro Nagi, Sasuke Uchiha, Fried Justice, Gakupo Kamui, Teru Mikami, Toushiro Hitsugaya, Rin Okumura, Dante, Grell Sudcliffe, Mephisto Pheles, Fukuwa, Nura Yokai, etc...
Musica: J-Rock en general, Screw, The Gazette, UVERworld, canciones de la piu; PHANTOM, interference, Beethoven Virus, Winter, etc; Shinee, Big Bang, Aqua Timez, etc...
Sobre mí: Pues no se que decir,  me gusta tocar el piano, soy un chaval raro,  me encanta cosplayarme :D y bueno.. amo a Rika-Sama Nyan :3. Soy pumpitero crazy (alcanzo nivel 18 máximo xD), soy un comleto viciado, me puedo pasar 3 horas seguidas jugando en la Pump It Up. Soy fan incondicianal de Sasuke Uchiha y ODIO a Naruto Uzumaki( **SPOILER** Naruto se morirá y Sasuke bailará sobre su tumba). Me gusta leer libros y mangas. Me gusta rolear y también salir y quedar con gente. Algún día me casaré en Japón con Rika-sama Nyan :). Y no tengo mucho más, si quereis saber más cosas, alistaos en nuestro grupo de cosplay y me preguntais. ^_^Oh, también estoy haciendo mangas, tengo uno terminado Blood Revenge Less Adagio, ya os lo pasaré ;) y uno empezando :D cuando lo termine os lo enseñaré, aunque éste estoy haciéndolo junto a Rika-sama Nyan ^^. Yoroshikun y bienvenidos al Midori no Fubuki.
Personaje en el grupo: Gakupo Kamui
Rika-sama Nyan
Edad: 15
Color favorito: Verde
Especie: Shinigami, loca de la colina, akuma , ser todopoderoso e indestructible.
Personajes: Amaimon ,Light Yagami,Rika Furude,CUL, Gumi Megpoid,Ritsu Namine, Natsu,Black Rock Shooter,Yui Nyan,Shiro,Lavi,Misaki takahashi,Eucliwood Hellscythe,Ritsu Tainaka,Finny,Konata Izumi,Rei Ayanami,Ace D Portgas,Shana,Zakuro Fujiwara,Reimu,Black Star,Mei Misaki,Hanon Hosho,Nagisa,Yuno,Munto,Ichiko,Santa Irene...
Musica: Three Days Grace, UVERworld ,Vocaloid (en general) , Mägo de Oz,Gorillaz , J-music,K-music, Red Hot Chili Peppers,SHINee, Norazo,Tsukiko Amano,My Chemical Romance,SuG,Ceui,Paramore...
Sobre mí: Me encanta cosplayarme , reirme de la gente k me mira raro , saltar a lo Heidi , tocar el bajo y la guitarra,cantar cuando estoy sola, me encanta dibujar (de hecho estoy haciendo un manga xD), me encanta leer manga y verme sus animes y me encanta ver todo tipo de pelis.
Personaje en el grupo: Gumi Megpoid


Soren Kurusu:


Edad: Pues 14, qué quieres que te diga, aunque yo no envejezco porque soy el Rey del Norte (?)

Color Favorito: Rojo, negro o azul oscuro.

Especie: Rey del Norte,Shinigami, Zombie, Yandere. Una mezcla de todo eso.

Personajes: Sabaku no Gaara ,Syo Kurusu,Dinamarca,Bielorusia,España,UndertakerHirano Kouta,Valshe,Akise Aru,Inga,Kanda Yuu,Zeref,Amaimon,Renzo Shima,Nezumi y un gran etcétera.

Música:Metal (sobre todo Gothic),K-music, J-music, The Gazzette,BIGBANG, B.A.P,Block B,2NE1, F(x), My Chemical Romance,The Offspring, Rise Against,Skrillex, Guns N' Roses,Korpiklaani, Lyapis Trubetskoy, AC/DC , Boney M , Pink Floyd , Sex Pistols...

Sobre mi:Me gusta muchísimo la música. Toco la batería y el piano. Me gusta dibujar (paisajes y dibujos random de estilo manga que haga.Lo que sé,vamos a_a).También leer, sobre todo mangas ( y ver sus respectivos animes), aunque los libros de misterio, fantasía,acción ,blah bleh meh me encantan. Estoy loca,porque lo estoy. Soy la hija de Pedobear,but don't worry. Gamer y Minecraftadicta,porque lo creáis o no,lo mio es adicción. Y no sé que más. Eso C:

Personaje en el grupo:Miku Hatsune




Sleighbell Dorayaki

Edad:13

Color favorito: Gris

Especie: Em...mapache?

Personajes : Yo. C:

Música:Rock & more Rock

Sobre mi: Pues... soy guapa. Y punto >:(

Personaje en el grupo: Len Kagamine


Glacereon Azúcar Glas

Edad: 17 (casi 18) :3

Color favorito:Verde pistacho >.<

Especie: Dios :3

Personajes: me gustan Orihime y Rangiku de bleach, Ash y Misty de pokemon, Gasai Yuno y Murumuru de mirai nikki, SF-A2 Miki, SeeU y Gumi de vocaloid, no sé, estoy diciendo los promeros que me vinieron a la cabeza, pero hay una pilisima de personajes de muchas series,grupos y videojuegos que me gustan :3

Música:Vocaloid, J-pop , swing,jazz, en realidad me gusta de todo menos el reggetón y esos estilos -.-''

Sobre mi:Nyanyanyanyanyanyanaynyaaaa.... om, cual era la pregunta?

Personaje en el grupo: Kaito Shion



YUMEMI DANGO

Edad: 14 (casi 15)

Color favorito: Rojo, blanco y negro.

Especie: Sin conocer.

Personajes: Allen Walker,Yurippe Nakamura,Amu Hinamori,White Rock Shooter,Yumemi Hidaka,Asuna Yuuki,Kirito,Eve,Nagisa Furukawa,Makoto Sawatari,Misuzu Kamio,Ichigo Momomiya,Sertzawa Layla (Reira),Tooru Honda,Mio Akiyama...

Música: Dango Daikazoku, LISA , Joe Hisaishi, Aya Hirano... y la ópera.

Sobre mi: Me encantan los DANGOS! ( ' ' ), me gusta el cine y el teatro, me encanta ver anime y leer manga, estudio japonés, odio el queso, me encantan los smooy, los cascabeles,la lluvia, dar vueltas y marearme. Mis animales favoritos son el pato,el dodo (aunque ya no exista), los burros y los nekos.

Personaje en el grupo: IA - Aria on the planetes.



Baggu-chan Satõ

Edad: 14 (casi 15!!)

Color favorito: naranjaa ;3

Especie: soy... un bicho enano delicado pero muy dura, asi que cuidadito con quien se meta con migo ,tengo parte animal ^^ y ... creo que algo de niña tendré xP

Personajes: Miki (Shugo Chara) ,Piko Utatane,Kisa Sohma,Momiji Sohma,Ushio Okazaki,Kanade Tachibana,Strength,Yuu Kotari,Azu Nyan,Goten,Pikachu,L,Near,Ryuk,Rem.

Música: estoy abierta a todo tipo de música ^^ me encanta toooda ^^

Sobre mi: amm...soy pequeñita,aparento menos de lo que tengo ,o eso dicen ; me encantan los peluches y los mimos -^^- los animales ,aunque mis favoritos son el guepardo,el lobo, la orca...aunque todos en general xD no doy abrazos a cualquiera... :) soy muy infantil aunque tambien puedo ser seria a veces xD soy muy tímida pero cuando cojo confianza no soy la misma xDDD hago judo y futbol, me encanta dibujar,sobretodo chibi :D me encantan las coletitas ^^ y mi collar de ''perro'' (la gente dice que es de perro xD) ... no se que decir más... que me encanta estar con mis amigas... y muuchas cosas más ^^ =D

Personaje en el grupo: Miki Furukawa


CrossXenoX

Edad:15 de hace unos meses.

Color favorito: Verde y negro

Especie: Elfo de sangre y demonio (desafortunadamente sigo siendo humano)

Personajes: Allen Walker,Kei Kurono,Akito,Ikki ''babyface'',Daxter

Música:Pop,Rock,Heavy Metal,Clásica, Dubstep

Sobre mi:Algunos me definen como mastodonte,otros como armario empotrado y mi madre debido a que soy pacífico en ciertos sentidos oso amoroso, no hago nada especial salvo jugar videojuegos y leer manga,mucho manga.Eso sí,siempre llevo sombrero,pocas veces me lo olvido en casa y siempre voy en pantalones cortos,aunque sea invierno,tengo el pelo largo y marrón oscuro,ojos del mismo color y básicamente eso,un placer a todos/as.

Personaje en el grupo: Tengo la honra de ser el personaje más carismático de todos, el cámara.


2 comentarios:

  1. CrossXenoX

    Edad: 15 de hace unos meses

    Color favorito: Verde y Negro

    Especie: Elfo de sangre y demonio(desafortunadamente sigo siendo humano)

    Personajes: Allen Walker, Key Kurono, Akito,Ikki "babyface", Daxter de Jack&Daxter.

    Musica: Pop, Rock, Heavy Metal, Clásica, Dubstep
    Sobre mí: Algunos me definen como mastodonte, otros como armario empotrado y mi madre debido que soy pacífico en ciertos sentidos oso amoroso, no hago nada especial salvo jugar videojuegos y leer manga, mucho manga. Eso sí, siempre llevo sombrero, pocas veces me lo olvido en casa y siempre en pantalones cortos, aunque sea invierno, tengo el pelo largo y marrón oscuro, ojos de mismo color y básicamente eso, un placer a todos/as
    Personaje en el grupo: Tengo la honra de ser el personaje más carismático de todos, el cámara.

    ResponderEliminar